X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en Tinajas

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA TINAJAS

Impermeabilizar fosos de ascensor en Tinajas. El proceso de impermeabilización es uno de los más eficaces, pero menos usados, en la construcción para evitar la aparición de humedades que debilitan la estructura de cualquier edificación. En muchos casos no se emplean materiales impermeabilizantes para disminuir los costos constructivos, pero este ahorro termina siendo una falsa idea, debido a que la humedad en cimientos o muros termina generando complicaciones a futuro. En la mayoría de los casos la mezcla de materiales cuenta, incluso, con una proporción de agua superior a la debida, generando así un potencial y seguro brote de humedades. En Tinajas Lanto SL se dedica profesionalmente a la impermeabilización desde hace más de treinta años.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN TINAJAS

Para la impermeabilización en su foso de ascensor, Lanto SL ha desarrollado un sistema de seguridad y salubridad para el proceso. Como primera etapa se debe realizar el vaciado de las aguas que lo ocupan, luego debe llevarse a cabo una desinfección y limpieza total del foso. Esto permitirá la eliminación de los restos de cualquier líquido, ya sea por acumulación de humedad o algún fluido del mecanismo del propio ascensor. Con respecto a la estructura en sí, se deben regular el suelo y paredes con morteros especiales, de resistencia. La revisión y posterior mejoramiento de los elementos metálicos, son una parte importante, ya que debe revisarse que no se profundizara e proceso de oxidación o que deba remplazarse alguna pieza. En Tinajas Lanto SL siempre le ofrece todas las soluciones.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN TINAJAS

Normalmente las zonas soterradas de un inmueble son mucho más vulnerables a cualquier tipo de humedad, ya sea por filtraciones, aguas subterráneas o goteras que terminan provocando encharcamientos e inundaciones. Con un sistema impermeabilizador desde el inicio nunca tendrá que preocuparse por problemas de este tipo, evitando además toda clase de problemas secundarios. Realizar un mantenimiento regular del área impermeabilizada es todo lo que necesita para extender la vida útil de este sector. Comuníquese con Lanto SL en Tinajas y toda la provincia si necesita un servicio de impermeabilización y quiere conocer cuáles son sus opciones.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Huete 
 Beteta 
 Cuenca 
 Priego 
 Tébar 
 Reillo 
 Moya 
 Beamud 
 Arcas 
 Mira 
 Vindel 
 Uclés 
 Uña