X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Puebla del Salvador

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA PUEBLA DEL SALVADOR

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Puebla del Salvador. Al decidir la estructuración de un edificio hay puntos sumamente importantes que deberían influir en ella. El nivel freático y conocimiento de los niveles de aguas subterráneas son, entre otros, los más importantes para garantizar que no se produzcan inundaciones, así como la composición del terreno. En algunos casos debido a falta de información o un error de cálculo se terminan generando las inundaciones de las zonas más bajas de cualquier edificación. En la zona del foso del ascensor es donde suele ocurrir este tipo de anegamientos y puede deberse a estos motivos, sin contar con otros que pueden influir de manera determinante, como un incidente de lluvias torrenciales. En Puebla del Salvador Lanto SL puede solucionar el problema si el foso de su ascensor ha sufrido inundaciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN PUEBLA DEL SALVADOR

Para poder dar una solución efectiva a una inundación en su foso de ascensor, debe realizarse una investigación para dar con el motivo y origen del agua acumulada. Un preciso estudio determinara cual es el origen de la fuente hídrica, y una vez obtenida esa información, se puede proceder a su solución especifica. En el caso de haber sido originado por una rotura de una tubería y la consiguiente filtración, cuenta con una solución rápida y sencilla, que consiste en la reparación o remplazo de la tubería averiada. En caso que las filtraciones fueran de carácter pluvial o por aumento del nivel freático, las alternativas son otras pero de mayor complejidad. Nuestra empresa se ha capacitado y dedicado a solucionar sus problemas en Puebla del Salvador desde hace más de treinta años, concluyendo con éxito cada obra realizada en su fosos de ascensor.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN PUEBLA DEL SALVADOR

Una vez retirada el agua del foso del ascensor se debe revisar el estado de las partes mecánicas metálicas que pudieran haber sufrido daño debido a la presencia del líquido. También se debe proceder a la desinfección de la zona, y a su limpieza, tanto del agua estancada como de los líquidos o residuos oleosos provenientes del ascensor. Verificado el estado de los muros del foso se puede proceder a la impermeabilización del mismo para terminar con cualquier inconveniente que implique la acumulación de agua en zonas donde no debe producirse de ningún modo. En Puebla del Salvador Lanto SL impermeabiliza el foso de su ascensor y soluciona cualquier inconveniente que usted tuviera relacionado con inundaciones o humedades.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Puebla del Salvador

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Huete 
 Beteta 
 Cuenca 
 Priego 
 Tébar 
 Reillo 
 Moya 
 Beamud 
 Arcas 
 Mira 
 Vindel 
 Uclés 
 Uña